Manzanares declarado triunfador de la Feria

por | 3 Jun 2011 | Temporada 2011

El Jurado nombrado por la empresa arrendataria de la Plaza ha concedido a José María Manzanares el Premio Taurodelta al triunfador de la Feria de San Isidro tras las votaciones producidas al término del último festejo del serial.

Llama la atención que la mayoría del amplio conjunto de Premios se han concedido por mayorías muy alejadas de la unanimidad, salvo los correspondientes a la mejor faena y la mejor estocada (ambos por 18 votos de los 24 posibles) y el mejor rejoneador (17 de 24).

El Jurado ha decidido conceder los siguientes premios:

Triunfador de la feria: José María Manzanares (13 de 24 votos)

Mejor faena: Alejandro Talavante (18 de 24 votos)

Mejor novillero: Sergio Flores (15 de 24 votos)

Mejor rejoneador: Leonardo Hernández (17 de 24 votos)

Torero revelación Iván Fandiño (13 de 24 votos)

Mejor estocada: José María Manzanares (18 de 24 votos)

Mejor picador: Luciano Briceño (6 de 24 votos)

Mejor brega de subalterno: Curro Javier (12 de 24 votos)

Mejor par de banderillas: Jesús Arruga (12 de 24 votos)

Mejor ganadería: Juan Pedro Domecq (8 de 24 votos)

Mejor toro: Arrestado de Alcurrucén (8 de 24 votos)

El Jurado estuvo compuesto por:  Carlos Abella, Ignacio Álvarez Vara “Barquerito”, Andrés Amorós, José Carlos Arévalo, Federico Arnás, José Luis Benlloch, Vincent Bourg “Zocato”, José Luis de la Chica, José Antonio del Moral, Jorge Fajardo, José Luis González Aldana, Carlos Ilián, Antonio Lorca, José Antonio Martínez Uranga, Manuel Molés, Miguel Ángel Moncholi, Emilio Morales, José Luis Moreno Manzanaro, Manuel Muñoz Infante, Juan Miguel Núñez, Carlos Ruiz-Villasuso, Francisco Serrano, Javier Villán y Vicente Zabala. Actuó como secretario del Jurado José María Baviano, Director de Comunicación de Taurodelta.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.