Con el propósito de acelerar el proceso de recuperación, el diestro Manuel Escribano ha sido intervenido de nuevo de las secuelas de la grave cogida que sufrió el pasado 25 de junio en la plaza de Alicante. En concreto, este nuevo proceso quirúrgico –el tercero al que se somete– tuvo como objeto liberar “el atrapamiento del ciático poplíteo externo a la altura del cuello del peroné derecho”.
Dentro de su rehabilitación, el torero ha presentado problemas de movilidad y retorno de la circulación en el pie de la pierna herida en la cornada, que le produjo severos destrozos vasculares y le obligo a pasar ya dos veces por el quirófano.
La intención del diestro sigue siendo la de reaparecer cuanto antes y cumplir con los numerosos compromisos de la temporada, de los que ha tenido que suspender hasta ahora cuatro de ellos.
El torero intensifica el trabajo en la plaza de tientas de la hacienda El Esparragal y su empeño es poder torear en Bilbao, donde está anunciado el 25 de agosto en un mano a mano con Paco Ureña para estoquear un encierro de Victorino Martín.
0 comentarios