Mano a mano Iván Fandiño-David Mora, en la Feria de Otoño

por | 16 Ago 2011 | Temporada 2011

Como se recordará, la afición madrileña ha disfrutado este año de grandes tardes de ambos diestros. Iván Fandiño ha toreado tres tardes: la goyesca del 2 de mayo, el 14 de mayo y el 2 de junio. Y en ambas consiguió pasear una oreja.

Otros tres paseíllos ha hecho David Mora en Madrid este año. Si bien no pudo puntuar en su primera tarde con los toros de Palha, si cortó una oreja en las otras dos, el 19 de junio y este pasado domingo, donde rozó la Puerta Grande tras pasear un trofeo del sexto montalvo y dar una vuelta al ruedo en su otro toro.

En los próximos días a Fandiño le espera un doble compromiso en Bilbao, donde Mora ha entrado en sustitución del lesionado Leandro. Antes de ese compromiso, Mora hará el paseíllo, el próximo viernes, en la Semana Grande de San Sebastián.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *