MADRID: Triunfo y cogida de Gonzalo Caballero

por | 13 Jul 2014 | Temporada 2014

MADRID. No se llegó al cuarto de plaza. Cinco novillos de Santos Alcalde y  uno de Los Rodeos (2º bis), bien presentados y manejables. Tomás Angulo (de tabaco y oro), (silencio tras aviso, ovación con saludos tras aviso y oreja por el que estoqueó por Caballero). Brandon Campos (de azul eléctrico y oro), silencio y silencio tras aviso. Gonzalo Caballero (de blanco y plata), oreja en el único que lidio.

Parte médico de Gonzalo Caballero: "Traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento y desorientación espacial en la exploración neurológica hecha. Pronóstico reservado. Se le traslada a la Clínica La Fraternidad Virgen del Mar para realizarle exploración neurológica".

OTROS FESTEJOS

CERET (Francia). Lleno. Toros de Felipe Bartolomé, de juego desigual. Carlos Escolar "Frascuelo", ovación con saludos y una oreja. Alberto Lamelas, ovación tras aviso y silencio tras dos avisos. Esaú Fernández, silencio y silencio.

SAINTES MARIES DE LA MER (Francia). Tres cuartos de entrada. Toros de Zalduendo, buenos salvo el 5º. Finito de Córdoba, oreja y ovación. Juan José Padilla, dos orejas y vuelta al ruedo. Daniel Luque, ovación y dos orejas.

SOUSTONS (Francia). Tres cuartos de entrada. Toros y dos novillos de Hermanos Jalabert, descastados. La rejoneadora Lea Vicens, silencio y vuelta al ruedo. Juan Bautista, una oreja y ovación. Juan Leal, palmas y dos orejas.

MARBELLA (Málaga). Menos  de un cuarto de entrada. Toros de Mollalta, manejables. José Carlos Venegas, oreja tras aviso y dos orejas. Jiménez Fortes, oreja y ovación tras aviso. David Galván, dos orejas y dos orejas.

LAS NAVAS DEL MARQUÉS (Avila). Tres cuartos de plaza. Toros de Los Bayones. El Zapata, que sustituye a Rubén Pinar, silencio y oreja.  El Capea, silencio y oreja.  Diego Silveti, oreja y silencio.

Cuando se estaba vistiendo de torero en el hotel, el diestro Rubén Pinar sufrió un ataque epiléptico, que obligó a un internamiento en un centro hospitalario de Ávila. El mexicano “El Zapata” que se encontraba en la localidad abulense fue contratada de forma improvisada para cubrir su baja.

CERET (Francia). Matinal. Tres cuartos de plaza. Novillos de Vale do Sorraia, de poco juego. Diego Fernández, silencio y silencio tras aviso. Roberto Blanco, silencio tras dos avisos y silencio. Vicente Soler, silencio tras aviso y silencio.

TORIJA (Guadalajara).- Tres cuartos de plaza. Novillos de Garzón Mergelina, de buen juego. Martín Escudero, oreja y oreja. José Garrido, dos orejas y dos orejas y rabo.  Miguel Ángel Silva, oreja y dos orejas. 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *