MADRID. Un cuarto de entrada. Novillos de Villamarta, bien presentados y de buen juego. Pedro Carrero (de verde botella y oro), ovación con saludos y silencio tras aviso. Raúl Cámara "Cañero" (de agua de mar y oro con cabos negros), palmas y palmas. Luis Gerpe (de grana y oro), silencio y oreja tras aviso.
Luis Gerpe ha tenido una buena actuación en Las Ventas, en esta última novillada agosteña, en la que se lidiaron novillos de Villamarta que ofreció posibilidades a los espadas, con excepción del lote que le correspondió al debutante Raúl Cámara, que no tuvo opciones al lucimiento.
Destacaron las buenas formas de Luis Gerpe en esta nueva comparecencia en Madrid, advirtiéndole progresos sobre la anterior comparecencia. Toreó con gusto con el capote y redondeo dos faenas muy aceptables; la primera la emborronó con la espada y en la segunda acabó cortando una oreja.
Pedro Carrero ha dejado muchas cosas de buen gusto, especialmente con el novillo que abría plaza, al que podría haberle cortado una oreja si no falla con los aceros.
0 comentarios