MADRID: Luis Gerpe corta una oreja

por | 26 Ago 2012 | Temporada 2012

MADRID. Un cuarto de entrada. Novillos de Villamarta, bien presentados y de buen juego. Pedro Carrero (de verde botella y oro), ovación con saludos y silencio tras aviso. Raúl Cámara "Cañero" (de agua de mar y oro con cabos negros), palmas y palmas. Luis Gerpe (de grana y oro), silencio y oreja tras aviso.

Luis Gerpe  ha tenido una buena actuación en Las Ventas, en esta última novillada agosteña, en la que se lidiaron novillos de Villamarta que ofreció posibilidades a los espadas, con excepción del lote que le correspondió al debutante Raúl Cámara, que no tuvo opciones al lucimiento.

Destacaron las buenas formas de Luis Gerpe en esta nueva comparecencia en Madrid, advirtiéndole progresos sobre la anterior comparecencia. Toreó con gusto con el capote y redondeo dos faenas muy aceptables; la primera la emborronó con la espada y en la segunda acabó cortando una oreja.

Pedro Carrero ha dejado muchas cosas de buen gusto, especialmente con el novillo que abría plaza, al que podría haberle cortado una oreja si no falla con los aceros.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.