MADRID: Cornada grave del novillero Antonio Puerta

por | 26 Abr 2015 | Temporada 2015

MADRID.  Tarde desagradable con un menos de un cuarto de entrada. Novillos de Javier Molina, serios, astifinos y de variado juego; los mejores 2º, 5º y 6º.  Antonio Puerta, ovación con saludos tras fuerte petición; resulto herido cuando realizaba un quite al 3º de la tarde. Miguel Ángel León, silencio tras aviso y pitos tras aviso. Amor Rodríguez, que se presentaba, silencio y silencio tras aviso; por lesión de León, tuvo hacerse cargo también con el segundo novillo que correspondía a Puerta, en el que fue silenciado.

Parte médico de Antonio Puerta: "Herida por asta de toro en cara posterior pierna izquierda de 45 centímetros que produce destrozos en músculos gemelo externo, sóleo y peroneo. Luxación cerrada de hombro izquierdo. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros, pasando al hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad. Pronóstico grave".

Parte médico de Miguel Ángel León: "Contusión mano derecha pendiente de estudio radiológico. Pronóstico leve".

Parte médico del banderillero Alejandro Ruiz Pérez: "Contusión en el tercio discal del basto izquierdo. Pendiente de estudio ecográfico. Pronóstico leve".

Otros festejos

PALOS DE LA FRONTERA (Huelva). Casi lleno. Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla (4º y 5º). Francisco Rivera "Paquirri", silencio y dos orejas. El Fandi, oreja y oreja. José Doblado, silencio y dos orejas.

SAINT MARTÍN DE CRAU (Francia),. Más de tres cuarto de entrada. Toros de Aimé Gallon e Hijos, Alain Tardieu, François-André, Cura de Valverde, Concha y Sierra y Blohorn. Morenito de Aranda, oreja tras aviso y oreja. Medhi Savalli, ovación con saludos y silencio. Thomas Joubert, ovación con saludos tras dos avisos y silencio. 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *