LUNES TAURINO: El Cid y El Fandi cierran a hombros la feria de Palencia

por | 3 Sep 2012 | Temporada 2012

PALENCIA. Última de feria. Tres cuartos de plaza. Toros de Antonio Bañuelos, al 2º se le dio la vuelta al ruedo. El Cordobés, palmas y pitos. El Cid, dos orejas y vuelta al ruedo. El Fandi, silencio y dos orejas.

PRIEGO DE CÓRDOBA (Córdoba). Novillos de Sorando, El rejoneador Luis Verdenebro, ovación. Eduardo Jurado, oreja y oreja.  Miguel Ángel Serrano, que debutaba con picadores, ovación y silencio.

EL CASAR (Guadalajara). Novillos de Guerrero y Carpintero. Antonio Puerta, silencio y oreja. Curro de la Casa, oreja y palmas.

CALASPARRA (Murcia). Primera de la feria del Arroz. Un tercio de plaza. Novillos de Mauricio Soler Escobar, desiguales de juego. Pascual Javier, silencio y palmas tras aviso cuando pasó a la enfermería. Emilio Huertas, silencio tras aviso y silencio.  Alberto Pozo, ovación tras dos avisos y una oreja.

Pascual Javier resultó herido en la cara posterior del muslo izquierdo tras marrar con el descabello  ante su segundo novillo; fue atendido en la enfermería de la plaza.
Parte médico : ´Cornada en la cara posterior del tercio superior del muslo izquierdo, con una trayectoria ascendente de 20 centímetros, con disección completa del tejido celular subcutáneo, hasta la lascia glútea. Otras dos trayectorias de 10 centímetros y una segunda cornada de unos 5 centímetros de extensión que dislacera músculo crural y llega a las proximidades del fémur. Pronóstico reservado. Firmado Doctor Ricardo Robles´.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *