Los premios de la Unión de Abonados de Madrid y de la Galería «Modus Operandi»

por | 14 Jun 2013 | Temporada 2013

La Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid decidió el palmarés de su premios correspondientes a los ciclos de la Feria de San Isidro y Feria del Arte y Cultura, incluidas la Corrida de la Prensa y la Corrida de Beneficencia. Estos son los únicos premios que tienen en cuenta a la hora de su concesión a todos los festejos celebrado en Las Ventas a lo largo de todos los festejos.

Los premios concedidos son los siguientes::

Mejor ganadería: Adolfo Martín.

Mejor toro: “Lanzavientos”, de Carmen Segovia

Triunfador del ciclo ferial: Joselito Adame.

Mejor faena: Miguel Ángel Perera.

Mejor estocada: José Ignacio Uceda Leal.

Mejor Varilarguero: Tito Sandoval

Mejor Banderillero: Ex aequo, Fernando Sánchez y David Adalid

Mejor novillada: desierto

Mejor novillero: desierto

Mención histórica: cuadrilla de Javier Castaño en  el 5º toro de Cuadri.

Mención especial:   la participación mejicana en el ciclo ferial.

Los Premios “Modus Operandi”

Por otro lado, los premios mas madrugadores se entregaron en la tarde del jueves. En este caso, eran los promovidos por la galería de arte “Modus Operandi”.

El premio propiamente taurino se concedió  a la cuadrilla de Javier Castaño por su actuación el pasado 1 de junio en Las Ventas. El picador Tito Sandoval y los toreros de plata Marco Galán, David Adalid y Fernando Sánchez acudieron  a recogerlos. En este acto y en nombre de los premiados, David Adalid aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño y felicitación que están recibiendo en las últimas semanas. “Somos más que una cuadrilla: somos una familia. Jamás olvidaremos aquella tarde en Madrid”, confesó Adalid.

Durante el acto, muy concurrido de aficionados, se entregó otro galardón al cantante Andrés Calamaro por su defensa de la Tauromaquia en su actual gira de conciertos por América. Recogió el premio en su nombre Fernando Sánchez Dragó. 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.