Cuando Taurodelta hizo los carteles de San Isidro ya se sabía que el sábado 24 de mayo tocaba coincidir con la final futbolera de la Champions. Lo que no se podían ni imaginar es que semejante partido lo fueran a dilucidar los dos equipos grandes de la capital: el R. Madrid y el Atlético de Madrid.
Por eso, más de uno, cuando se conocieron los dos finalistas, lo primero que hicieron irse al programa de San Isidro. Y respiraron tranquilos. La coincidencia de fechas se da con una corrida de rejoneadores, en la que se anuncian Andy Cartagena, Diego Ventura y Luis Valdenebro, con toros de Luis Terrón.
Dentro del mal, el menos. Y es que estas corridas de caballeros rejoneadores tienen su propio público, que año tras año llena la plaza, atraídos por lo que consideran un espectáculo diferente. Por si acaso, nada mal vendría que o se adelantara media hora el festejo, o que los señores caballeros no se pusieran muy pesados: a las 21,00 horas la cita es con la tele.
A lo mejor algo se nota en la taquilla, que no todos los días Real y Atlético se juegan el cetro de Europa. Pero de seguro que no será tanto si se tratara de tres voluntariosos espadas de los que la Empresa coloca en los festejos dominicales.
0 comentarios