Los Aperitivos Taurinos del Hotel Colón, en directo a través de Taurologia.com

por | 5 Abr 2018 | Temporada 2018

Desde el miércoles 11 de abril y hasta el domingo 22, vuelven los Aperitivos Taurinos al Hotel Gran Meliá Colón. Las doce jornadas del presente mes de abril tendrán lugar cada mediodía, a partir de las 13:15 h –hora española–, en la zona del Piano-Bar ubicado junto al vestíbulo.

Elegido por todas las generaciones de toreros, Gran Meliá Colón continúa así, por segundo año consecutivo, con estos coloquios en los que participarán cada día cinco invitados –matadores de toros, ganaderos, apoderados, periodistas y aficionados –, que serán conducidos por el periodista Alfredo Casas.

Casas es colaborador de las cabeceras regionales del Grupo Vocento, ABC Sevilla y Diario de Navarra y presentador, moderador y conferenciante de charlas taurinas en numerosas localidades; también dirigió el mensual taurino La Fiesta –de El Correo de Andalucía– y fue director y conductor de las transmisiones de Aplausos Radio, entre otras muchas facetas, de quien sin duda es un gran comunicador de la Fiesta de los toros.

En esta ocasión, los coloquios se podrán escuchar, íntegramente y en directo –vía streaming–, a través de la web https://www.taurologia.com. Para tal efecto, se instalará en nuestra web un player accesible a todos nuestros usuarios. En nuestra página de inicio, el lector encontrará a partir del lunes el enlace para seguir estos coloquios.

Para todos aquellos aficionados que decidan asistir “in situ” a estos coloquios, la entrada será libre hasta completar aforo.


La directora del Hotel Colón con los participantes en uno de los Coloquios del pasado año.

Carteles de lujo

Los Aperitivos del Colón se han distinguido por la importancia de los protagonistas elegidos para cada jornada. Y así entre la nómina de invitados, de las docena de tertulias celebradas durante el ciclo taurino de la pasada temporada, destacar los nombres de los ganaderos de bravo Álvaro Domecq, Victorino Martín y Álvaro Núñez del Cuvillo; el filósofo Francis Wolff; los matadores de toros  Juan Antonio Ruiz "Espartaco", Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Pepe Moral; el rejoneador Diego Ventura y los periodistas Manolo Molés o Ignacio Sánchez Mejías, entre otros.

Manteniendo este buen nivel, ya está cerrado el primer panel de los Aperitivos de 2018, para el miércoles día 11: Álvaro Domecq, Pepe Moral, Alfonso Cadaval, Victor García-Rayo  y el pintor Chema Rodríguez.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *