Logroño cierra feria con un gran Juli, en tarde de triunfo de Ruber Pinar

por | 24 Sep 2010 | Temporada 2010

LOGROÑO, 6ª y última de Feria. Tres cuartos de plaza.  Toros de Victoriano del Río y de Toros de Cortés, manejables. Enrique Ponce, silencio y silencio. El Juli, oreja y saludos. Rubén Pinar, oreja y oreja. 
 
POZOBLANCO, (Córdoba) . 1ª de Feria. Dos tercios de plaza. Toros de Victorino Martín, bien presentados y de buen juego; el  6º premiado con la vuelta al ruedo.  El Fundi, pitos y oreja. Juan José Padilla, vuelta al ruedo y dos orejas.  Antonio Ferrera, saludos tras aviso y dos orejas.
   

Parte médico de Antonio Ferrera: Herida por asta toro parte interna de la rodilla izquierda de siete centímetros de longitud con otra trayectoria inferior de dos centímetros, pendiente de estudio radiológico. Friedrich y sutura. Pronóstico menos grave.

BARCELONA, 1ª Feria de la Libertad. Un cuarto de plaza. Toros de El Canario, y de buen juego general. Fermín Bohórquez, oreja y vuelta al ruedo. Andy Cartagena, dos orejas y oreja. Diego Ventura, dos orejas y oreja.
 
AZUQUECA DE HENARES (Guadalajara). Más de tres cuartos de entrada. Novillos de Alejandro Vázquez, descastados. Carlos Guzmán, silencio y oreja. Juan Manuel Jiménez, ovación y silencio tras aviso. Sergio Blasco, silencio y silencio.
 
ALGEMESÍ (Valencia). Novillos de Sánchez Arjona. Juan del Álamo, silencio y ovación. Diego Silveti, saludos y silencio. El rejoneador Mariano Rojo, oreja. 

MUNERA (Albacete). Novillos de Sonia González. José María Arenas, oreja y dos orejas y rabo. Angelino de Arriaga, oreja y oreja. Manuel Rodríguez, silencio y silencio tras tres avisos. 

 
LA GUARDIA (Toledo). Dos novillos de Hermanos González para rejones y dos erales de Víctor y Marín. El rejoneador López Bayo, ovación y oreja. Curro de la Casa, dos orejas. Álvaro Pérez, vuelta al ruedo. 
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *