Llegan más sugerencia: se ve que el Canal interesa

por | 15 Mar 2011 | Temporada 2011

Se ve que el espacio informativo,  aún en ciernes, y el ausente cine en el Canal Toros interesan. Y bastante.  Al menos así habría que interpretar las sugerencias que se hacen llegar a Timbalero.
 
Recogemos aquí  dos entre las que nos han parecido  más interesantes:
 
● Sobre todo pensando en las fechas en las que no hay retransmisiones, a mi me gustaría que Molés se pusiera de acuerdo con las cadenas autonómicas que dan programas taurinas, para repetirlos en el Canal Toros. Como sólo se pueden ver en sus regiones, el resto de los aficionados nos quedamos con las ganas. Sobre todo el de Canal Sur y el de Castilla La Mancha TV. Pero también hay cadenas muy locales que tienen cosas que interesan, por ejemplo Giralda TV. No debiera ser difícil ponerse de acuerdo, porque todas esas cadenas tienen sus programas de toros con acceso libre en internet.
 
●¿No sería posible que Canal Toros nos pusiera la película original de “Currito de la Cruz” que protagonizó Pepín Martín Vázquez? Si fuera además con aquel programa que hacía José Luis Balbín, que tuvo un coloquio  estupendo, sería superior.
 
Dicho queda. Pero a Timbalero, que de ese negocio de la televisión sabe más bien poco,  le parece que probablemente sería más fácil de atender la primera que la segunda, porque en ésta última los derechos de imagen y la SGAE son implacables.

POSDATA:
Si no ha visto usted el video de México, se lo recomiendo. Esta en Youtube. Hay que ver la estocada de Mari Paz Vega a su primero. Tremendo.

Martes, 15 de marzo
 
16.00 Cabecera y Tertulia
16.35 Previo
17.00 Tarde de toros: Feria de Fallas 2011 Toros de Alcurrucén para Juan Bautista, Miguel Abellán y Leandro.
19.20 Superlenta
19.30 Informativo
19.40 Documental 1: "Por las rutas del toro: Los azores"
20.40 Tarde de toros: Feria de Fallas 2011 Toros de Alcurrucén para Juan Bautista, Miguel Abellán y Leandro.
23.00 Documental 2: "Figuras y maestros: Antonio Tello"
 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *