Legítimo triunfo de Luis Bolívar con un gran toro de Cuadri

por | 10 Mar 2013 | Temporada 2013

CASTELLÓN. Más de media plaza. Segundo desafío ganadero.. Toros de Miura (1º y 4º), Victorino Martín (2º y 5º) y Cuadri (3º y 6º), de juego muy desigual, sal que el “cuadri” que cerraba plaza, al que le dio la vuelta al ruedo. Rafaelillo, silencio y vuelta. Uceda Leal, ovación y palmas. Luis Bolívar, silencio y oreja con fuerte petición de la segunda..

Durante la lidia del 5º, el banderillero Manuel Molina fue asistido en la enfermería de una luxación de escafoides de la mano izquierda. El torero fue trasladado al Hospital de Castellón para el consiguiente estudio radiológico.

MONÓVAR (Alicante). Media entrada. Corrida goyesca. Toros de Hermanos Tornay. El Cordobés, oreja y dos orejas. El Cid, dos orejas y oreja. El Fandi, oreja y dos orejas y rabo.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *