La opinión de Ignacio Sánchez-Mejías: Vuelve #fuerzapadilla

por | 21 Ene 2012 | La opinión

En la mañana del viernes 20 y en el Hotel Colón, Juan José Padilla ha anunciado su vuelta a los ruedos. Esta será en Olivenza, el próximo 4 de marzo junto a Morante y Manzanares.

Padilla ha dicho que esto ha sido un percance más de los muchísimos que tiene y del que se ha recuperado. Que no quiere lástimas ni privilegios y que toreará con todos y con los toros que le pongan por delante, toreando las corridas que le contraten sus apoderados, como siempre. Ha dicho que vuelve el mismo Ciclón de Jerez.

Mis respetos torero, y mi ovación por la fuerza, la ilusión y el talante que ha mostrado usted en toda la convalecencia y la rehabilitación. Ha sido un ejemplo, no solo para sus compañeros de profesión, sino para todos los profesionales de cualquier disciplina, y ha dejado usted la Fiesta de los Toros donde se merece.

Ahí está el tío. Con su parche en el ojo, parece el pirata de la canción de Sabina. Se rencarna en Pirata de Jerez ¡Apriétense bien los machos!

►De forma habitual, las opiniones de Ignacio Sánchez-Mejías se publican originalmente en su blog "Desde el tendido 2", que se puede localizar en http://blogs.abcdesevilla.es/desdeeltendido2/, así como en su espacio de Facebook

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *