Después de 15 días al otro lado del charco y totalmente desconectado de la temporada taurina, regreso a España y empiezo a ponerme al corriente de lo que me estoy perdiendo.
Me fui con las primeras reacciones a la reaparición de José Tomás en Valencia, y por lo que leí fue más el deseo que la realidad, al igual que en Huelva. De aquí sí algunos amigos me han hecho llegar sus impresiones. Lo destacado en que en todos los sitio su corrida ha sido un acontecimiento taurino y social, incluido Bayona. Lo que sí parece claro es que fue un error dejar de lado a Núñez del Cuvillo, y más como está saliendo ahora.
También me perdí la final de las novilladas de promoción de Sevilla. Me hubiera gustado estar, aunque leo que el ganado de Espartaco no dio facilidades.
Impresionante, y novedosa, cogida de El Juli en la frente. Como siempre hecho un tío en Huelva.
De lo que sí ha llegado el eco a América es de la actuación de Morante en El Puerto ¡Eso sí que es irrepetible y me lo he perdido! Pero después las entadas, aun con figuras están siendo malas. No se puede repetir el mismo sistema de abono del año anterior cuando ya fue un fracaso. Faltan ideas en el empresariado.
0 comentarios