La nueva hornada de novilleros: Ni en Madrid, ni en Sevilla

por | 12 Abr 2015 | Temporada 2015

MADRID. Un cuarto de plaza. Novillos de Hnos. Sánchez Herrero, bien presentados, de juego desigual; los mejores 3º y 6º.   Daniel Rueda (de marino y oro), silencio tras aviso y silencio. Jorge Escudero (de marino y oro), silencio tras dos avisos y silencio tras aviso. Antonio Linares (de fucsia y oro), oreja con votos en contra y silencio.

SEVILLA. Primera novillada de abono. Más de media entrada. Novillos de Luis Algarra, el 6º como sobrero; correctos de presentación, pero sin fondo alguno.  Miguel Ángel León (de verde botella y oro) silencio y silencio. José Ruiz Muñoz (de  añil y oro), silencio y silencio tras aviso. Pablo Aguado (de grosella y oro), silencio tras aviso y silencio tras dos avisos.

MEJORADA DEL CAMPO (Madrid). Median entrada. Dos novillos de Sotillo Gutiérrez y dos de José María de la Torre. David Fernández, ovación y dos orejas. Juan de Castilla, oreja y oreja. 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.