La feria del sorteo y Alejandro Talavante incrementan el abono

por | 22 Sep 2018 | Informes

El abono para la feria de Otoño de Madrid ha roto la tendencia de temporadas anteriores. Habitualmente, el abono ha crecido en San Isidro, para luego bajar en el segundo abono. En 2018 ha ocurrido lo contrario: el numero de abonos decreció en los carteles isidriles, para ahora incrementarse en 546.

 

De hecho, para la inminente feria el número de abonos se sitúa en cifras similares a las que dejó Taurodelta al concluir su etapa como gestores, aunque queda por debajo de la recuperación que se produjo en el San Isidro 2017, el primero que organizó Simón Casas.

 

Con todo, este incremento de 546 abonos viene influencia por el crecimiento experimentado en los abonos anuales para jóvenes y mayores, que con Simón Casas vienen siendo de 2.800, mientras que en la era Tauroldeta era de 2.570.

 

Aunque se trata de un factor que no puede extrapolarse de forma directa, todo lleva a pensar que el tirón experimentado en el abono coincide con la feria del sorteo, pero sobre todo con la doble presencia de Alejandro Talavante en los carteles.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *