La explicación de Manuel Molés sobre sus ausencias en Canal + Toros

por | 27 May 2014 | Temporada 2014

La transcripción literal del comentario de Manuel Molés –que está previsto que este martes vuelve a ocupar su lugar de comentarista–  en la Cadena SER es la siguiente:

“Déjame que aclaremos algunas cosas de mi ausencia en el Plus algunos días, que además ya estaban previstas. David hace las novilladas, las corridas de los domingos y algo más. Miguel Cuberta hace las de rejones y cuarenta mil cosas más  Y yo este año, y me parecía fenomenal, hacía 15 corridas de toros y 20 tertulias como comentarista.

Eso no sería ninguna sorpresa y además yo creo que era lo que teníamos planteado. Y la única sorpresa es que yo no tuviera  en el plano mío ninguna de Morante ni ninguna de El Juli. Eso sorprendió a todos y en  su momento me sorprendió a mí, pero no dije absolutamente nada. Y a partir de ahí se han disparado todos los rumores.

Yo debo creer a mis directivos y lo hago de forma clara y  debo confiar. Pero como profesionales de la comunicación, como toreros, como aficionados, apuntan a un posible veto, me queda la tranquilidad de que, si fuera así, en este mundillo, David, todo se sabe y además rápido.

Porque yo lo sé, y lo sé, que hay algunos partidarios de vetar todo lo que les molesta y algunos a partir de ese día con mucha afición y con mucha fruición, o sea son muy aficionados a vetar. Pero yo espero que no tenga que ver una cosa con la otra.

¿La realidad cual es? Pues yo repito que para mi lo más sagrado es hacer bien mi trabajo, sople el viento de cara o de costado, y lo haré con seriedad y profesionalidad sin cambiar para nada. A mi no me duele nada  en absoluto, sino todo lo contrario, que la gente que además ha formado parte de mi equipo vaya creciendo, esa es mi alegría y desde luego lo que yo más deseo.

Otra cosa que necesito  es daros las gracias a todos y a tantos sobre todo por haber ganado vuestra confianza, vuestro afecto y vuestro respeto, que es lo mejor me ha pasado.

Y  como dice gran un amigo mío, cuando te pase algo extraño en la vida la receta es muy clara, yo te la aconsejo  porque además me la aplico, la receta es paciencia y memoria, la repito: paciencia y memoria, porque al final la verdad y la mentira se acaba sabiendo siempre y la memoria es fundamental. Y yo te digo una cosa muy clara: yo tengo  memoria de elefante, para la malo y también para lo bueno”.

►►El audio de esta intervención puede escucharse en la dirección electrónica
http://www.cadenaser.com/cultura/audios/toros-26-2014/csrcsrpor/20140526csrcsrcul_4/Aes/
minuto: 33: 10
minuto: 35: 28

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.