JUEVES TAURINO: Indultado en Torremolinos un toro de Albarreal

por | 6 Sep 2012 | Temporada 2012

TORREMOLINOS, (Málaga). Tres cuartos de entrada. Toros de Albarreal, el segundo indultado. El Cordobés, dos orejas y oreja. Javier Conde, dos orejas y rabo simbólico y dos orejas. José Luis Torres, dos orejas y ovación.

LISBOA, (Portugal). Lleno. Toros de María Guiomar Cortés de Moura, escasos de fuerza pero manejables. Hermoso de Mendoza, vuelta al ruedo y dos vueltas al ruedo.  Rui Fernandes, vuelta al ruedo y silencio. Antonio Telles, vuelta y silencio. Actuaron también los forcados de Coruche y Chamusca.

SEVILLA. Novillada nocturna. Un cuarto de plaza. Novillos de Yerbabuena,de mal juego. Fernando Adrián, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Tomás Angulo, vuelta al ruedo y vuelta tras ser herido. Luis Miguel Castrillón, silencio y silencio tras dos avisos. 

Parte médico de Tomás Angulo: Cuadro de distensión rodilla derecha sin que se aprecien signos de lesión articular y/o ligamentosa. Se practica vendaje, antiinflamatorio tópico. Aconsejándose estudio RX. Pronóstico leve. Firmado por Dr. Octavio Mulet.

VILLASECA DE LA SAGRA (Toledo). Primera de feria. Dos tercios de entrada. Novillos de Torrenueva, bien presentados, bajos de raza, deslucidos en conjunto, mejor el tercero con calidad. Emilio Huertas, silencio tras ser herido en el único que mató. Rafael Cerro, que reaparecía después de su ultimo percance, silencio, oreja y palmas. Juan Ortega, dos orejas y oreja.

Parte médico de Emilio Huertas: Herida por asta de toro ascendente y descendente de aproximadamente 12 centímetros en la cara exterior de la pierna izquierda y que afecta a los músculos peroneos. Sin ninguna complicación más. Se procedió a limpiar y coser la herida. No necesita traslado a centro hospitalario aunque le impide continuar la lidia.

 

CALASPARRA, (Murcia). Cuarta de la feria del Arroz. Media entrada. Novillos de Tomás Prieto de la Cal, deslucidos. Ángel Puerta, ovación y silencio tras aviso. Gallo Chico, ovación y silencio. El Zorro, silencio tras aviso y pitos.

PERALTA (Navarra). Novillos de Torrealba. Imanol Sánchez, oreja y silencio. Antonio Puerta, ovación y ovación. Román, oreja y silencio

SOTILLO DE LA ADRADA, (Ávila). Novillos de Sánchez-Arjona. Jesús Duque, silencio y silencio. Mario Alcalde, silencio y silencio. Luis Gerpe, silencio y silencio.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.