José María Manzanares tiene que retrasar la reaparición por la lesión en la mano

por | 23 Nov 2010 | Temporada 2010

José María Manzanares no podrá reaparecer en la próximo feria de Quito (Ecuador), ni cumplir el compromiso con la plaza de Acho, en Lima (Perú), al no encontrarse aún recuperado de la lesión del tendón del dedo pulgar derecho, que está siendo mucho más lenta y difícil de lo que estaba previsto y es lo que han llevado a los médicos a desaconsejar de todo punto la vuelta a los ruedos.
 
Desde la lesión de Utrera, ocurrida el pasado 8 de septiembre,  durante los últimos  meses el torero ha sido intervenido en varias ocasiones. De acuerdo con la opinión de los médicos que le atienden, en estos momentos el problema radica en la cicatrización, hasta tal punto, además de recomendarle guardar reposo, han suspendido también los ejercicios de  rehabilitación.
 
Después de haber perdido todas las corridas contratadas para el final de la temporada española, ahora  Manzanares se perderá el compromiso de este próximo lunes en Quito, donde compartía cartel con Castella y Cayetano. Tampoco actuará en Lima, donde tenía un festejo el 5 de diciembre con Enrique Ponce y El Juli.
 
El diestro alicantino se encuentra desilusionado por este contratiempo y por la incertidumbre de no poder saber cuándo podrá volver a la actividad taurina. Según las primeras estimaciones, la hipótesis más favorable es que puede volver a vestirse de luces el próximo 27 de diciembre en el curso de la feria de Cali.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *