José Mª Manzanares, de nuevo lesionado en la mano derecha

por | 22 Sep 2012 | Temporada 2012

LOGROÑO. Quinta de feria. Tres cuartos de plaza. Toros de El Pilar y un sobrero (2º) de Torrealta. Juan José Padilla, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos. José María Manzanares, ovación y silencio. Miguel Ángel Perera, oreja . y silencio tras aviso.

Manzanares resultó lesionado en su mano derecha al entrar a matar al segundo toro de la tarde, siendo atendido por el equipo médico. Presenta un cuadro de fuertes dolores y alta inflamación. Hoy sábado se someterá a nuevas pruebas para decidir si el domingo actúa en Sevilla.

SEVILLA. Primera de feria. Media entrada. Novillos de Juan Pedro Domecq, desrazados y justo de fuerza. Rafael Cerro, silencio y silencio tras aviso. Tomás Angulo, silencio y vuelta al ruedo. Gonzalo Caballero, silencio tras aviso y oreja.

AZUQUECA DE HENARES (Guadalajara). Novillos de Alejandro Vázquez. Javier Jiménez, oreja y ovación. Juan Millán, ovación y oreja. Curro de la Casa, oreja y ovación.

SALAMANCA. Más de tres cuartos. Toros de Ángel Sánchez y Sánchez, manejables.  Hermoso de Mendoza, oreja y oreja. Joao Moura hijo, oreja y oreja. Leonardo Hernández, oreja y oreja.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.