JEREZ: Paquirri, El Cid y Luque llevan un cuarto de plaza

por | 10 May 2012 | Temporada 2012

JEREZ DE LA FRONTERA (Cádiz). Segunda de la Feria del Caballo. Con un escaso cuarto de plaza, en tarde soleada pero con mucho viento, se lidiaorn toros de Manolo González, nobles y de juego variado; el quinto fue premiado con la vuelta al ruedo, en decisión muy discutible de la Presidencia. Frente a este bonancible ganado, la terna literalmente cumplió, sin añadir nada de especial interés a su palmarés. La reseña escueta puede ser la siguiente: Rivera Ordóñez ´Paquirri´ (de nazareno y oro), oreja y silencio. El Cid (de nazareno y oro), ovación y oreja. Daniel Luque (de grana y oro), ovación y ovación.

Lo de la entrada, de máxima preocupación Con todo, tampoco debe extrañar mucho: el día anterior con las figuras en el cartel, los rejoneadores escsameente congredaron medio aforo. Y eso que estamos en la Feria del Caballo. 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.