Jaén pone un entretenido y protestado punto final a la temporada

por | 19 Oct 2011 | Temporada 2011

JAÉN. Dos tercios de entrada. Ultima de feria. Seis toros de Juan Pedro Domecq, manejables. Enrique Ponce, oreja y dos orejas. El Fandi, oreja con petición de la segunda y oreja.  Cayetano, oreja y oreja.

Lesiones de Conchi Rios y Galván

Conchi Ríos será sometida hoy a diversas pruebas médicas tras la cogida que sufrió en Jaén. Se queja de con fuertes dolores en la zona pélvica, pero también se le duerme el brazo izquierdo y tiene un golpe en la rodilla.  Por ello, los médicos han decidido realizarle una ecografía y una resonancia magnética.

Por su parte, en el caso de David Galván se han descartado que padezca una una fractura de los huesos propios de la nariz. Después de ser sometido a varias pruebas en el hospital, padece una fuerte contusión en la zona.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.