JAÉN. Dos tercios de entrada. Ultima de feria. Seis toros de Juan Pedro Domecq, manejables. Enrique Ponce, oreja y dos orejas. El Fandi, oreja con petición de la segunda y oreja. Cayetano, oreja y oreja.
Lesiones de Conchi Rios y Galván
Conchi Ríos será sometida hoy a diversas pruebas médicas tras la cogida que sufrió en Jaén. Se queja de con fuertes dolores en la zona pélvica, pero también se le duerme el brazo izquierdo y tiene un golpe en la rodilla. Por ello, los médicos han decidido realizarle una ecografía y una resonancia magnética.
Por su parte, en el caso de David Galván se han descartado que padezca una una fractura de los huesos propios de la nariz. Después de ser sometido a varias pruebas en el hospital, padece una fuerte contusión en la zona.
0 comentarios