Iván Fandiño y David Mora, puerta grande en Salamanca

por | 14 Sep 2012 | Temporada 2012

NIMES. Segunda de Feria. Más de media plaza. Toros de Robert Margé, de mal juego.  Javier Castaño, silencio, silencio y ovación. Julien Lescarret, que se despedía de la profesión, silencio, silencio y ovación.

SALAMANCA. Cuarta de feria. Media entrada. Toros de Adelaida Rodríguez, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Leandro, silencio y silencio. Iván Fandiño, oreja y dos orejas. David Mora, oreja y oreja.

ALBACETE.  Septima de feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Núñez del Cuvillo,  mal presentados y de juego dispar.  Rivera Ordóñez ´Paquirri´, silencio y pitos.  Sebastián Castella, silencio y ovación tras aviso.  Alejandro Talavante, oreja y silencio.

UBRIQUE  (Cádiz). Casi tres cuartos de entrada. Toros de Carlos Núñez, de buen juego. El Cordobés, dos orejas y oreja. Curro Escarcena, silencio tras aviso y oreja tras aviso. El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo.

RIAZA (Segovia). Toros de Carmen Segovia. Uceda Leal, silencio y silencio. Serranito, ovación y ovación. Morenito de Aranda, oreja y oreja.

HERVÁS (Cáceres). Toros de Urcola. El rejoneador Rubén Sánchez, oreja. Sánchez Vara, oreja y dos orejas. Emilio de Justo, dos orejas y dos orejas. Antonio Rosales, oreja y oreja.

EL ESPINAR (Segovia). Media entrada. Novillos de Hermanos Gonzalez Rodriguez, de mal juego. Mario Alcalde, silencio y oreja. Brandon Campos, silencio  y silencio. Sebastian Ritter, silencio y silencio.

Parte médico de Sebastian Ritter: El novillero Sebastian Ritter fue atendido de un puntazo en el gemelo de la pierna derecha sufrido durante la faena de muleta del tercer novillo que no le impidió continuar la lidia.

GUADALAJARA. Primera de feria. Toros de El Canario. Andy Cartagena, oreja y oreja. Sergio Galán, ovación y oreja. Diego Ventura, oreja y dos orejas.

MÓSTOLES (Madrid). Novillos de Castillejo de Huebra. Roberto Armendáriz, dos orejas y ovación. Francisco Palha, oreja y oreja. Miguel Moura, oreja y dos orejas.

OLVEGA (Soria). Novillos de El Freixo. Raúl Martín Burgos, oreja, dos orejas y rabo y ovación.

PERALEDA DE LA MATA (Cáceres). Novillos de Jara del Retamar. Joao Ribeiro Telles, dos orejas y silencio.  Lea Vicens, oreja y oreja.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.