Interesante mano a mano en Zaragoza: Ginés Marín-Varea

por | 19 Abr 2015 | Temporada 2015

ZARAGOZA. Media entrada. Cuatro novillos de Fuente Ymbro y  dos de Garcigrande (3º y 4º). Ginés Marín, silencio, oreja tras aviso y vuelta.  Varea, oreja tras aviso, saludos tras aviso y vuelta.

CÁCERES. Tres cuartos de plaza. Novillos de José Luis Marca. Posada de Maravillas, dos orejas y vuelta. Alejandro Fermín, ovación y una oreja. Juan Carlos Carballo, una oreja y una oreja.

TALAMANCA DEL JARAMA (Madrid). Tres cuarto de plaza. Novillos de Ángel Luis Peña, bien presentados y nobles. Mazzantini, silencio y una oreja. Álvaro García, , dos orejas y oreja.

GARLIN (Francia). Lleno. Novillos de Pedraza de Yeltes, bien presentados, pero con genio; al 6º se le dio la vuelta al ruedo. Jesús Enrique Colombo, vuelta y silencio tras aviso. Alejandro Marcos, silencio y silencio. Joaquín Galdós, una oreja y dos orejas. Joaquín Galdós tuvo que pasar a la enfermería, tras salir a hombros, debido a un puntazo en el escroto sufrido al entrar a matar al sexto de la tarde.

GRANADA. Festival. Casi tres cuartos de entrada. Reses de distintas ganaderías. El rejoneador Sergio Galán, una oreja. Enrique Ponce, una oreja. El Cordobés, dos orejas. Francisco Rivera “ Paquirri”, una oreja. El Fandi, dos orejas. El novillero Antonio Puerta, oreja.

LOS FELICES (Murcia). Festival. Novillos de Nazario Ibáñez (1º y 2º), Casas Nuevas (3º y 5º) y El Cotillo (5. Jorge Ibáñez, dos orejas. Rubén Pinar, dos orejas y rabo. Miguel Tendero, dos orejas. Enrique Portillo, dos orejas y rabo. Alejandro Caravaca, dos orejas y rabo. 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.