Indulto y triunfo de Serafín Marín en Barcelona

por | 26 Sep 2010 | Temporada 2010

BARCELONA, 3ª de la Feria de la Libertad. Media plaza. Toros de Vegahermosa y de Jandilla, nobles pero justos de fuerzas. El “jandilla” lidiado  6º, de nombre Timonel, fue indultado. Paquirri, silencio y división. El Cid, silencio y dos orejas. Serafín Marín, oreja y dos orejas y rabo simbólicos.
 
SAN FERNANDO, (Cádiz). Corrida goyesca por el Bicentenario de la Fundación de las Cortes de Cádiz. Casi lleno. Toros de Ana Romero, correctos de presentación. Ruiz Miguel, ovación tras aviso y dos orejas y rabo. Enrique Ponce, ovación y dos orejas y rabo. Juan José Padilla, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.
 
TORRIJOS (Toledo). Casi lleno. Toros de Alcurrucén. Víctor Puerto, dos orejas y dos orejas y rabo. Miguel Tendero, saludos y oreja. Juan Pablo Sánchez, dos orejas y dos orejas y rabo.
 
VERA (Almería). Más de media plaza. Toros de Fuente Ymbro. El Fandi, oreja y dos orejas. Alejandro Talavante, oreja y dos orejas. Daniel Luque, oreja y silencio.
 
CORELLA, (Navarra). Corrida mixta. Dos toros para rejones de Conde de la Corte y cuatro de Vellosino para lidia a pie. El rejoneador Roberto Armendáriz, ovación y oreja. Canales Rivera, silencio y pitos. Víctor Janeiro, oreja y oreja tras aviso.
 
VILLAVICIOSA DE ODÓN (Madrid). Media plaza. Toros de Adolfo Martín. José Ignacio Ramos, saludos y dos orejas. Javier Castaño, dos orejas y palmas. Iván Fandiño, dos orejas y oreja. 
 
ALGEMESÍ (Valencia). Lleno. Novillos de Guadaira. El rejoneador Rubén Sanz, ovación. José Arévalo, oreja y oreja. Esaú Fernández, oreja y dos orejas.
 
MORALZARZAL (Madrid). Media plaza. Novillos de La Guadamilla. Miguel de Pablo, oreja y oreja. López Simón, dos orejas y dos orejas. Adolfo Ramos, ovación y oreja.
 
VILLALVILLA (Madrid). Novillos de El Beato y uno (2º) de Carmen Borrero. El rejoneador López Bayo, oreja y dos orejas y rabo. Raúl Palancar, dos orejas en ambos. Sergio Blanco, dos orejas y rabo y dos orejas. 
 
POZOBLANCO (Córdoba). Casi lleno. Toros de Luis Albarran. Fermín Bohórquez, oreja y ovación. Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja. Diego Ventura, oreja y oreja.
 
VIVARES (Badajoz). Tres cuartos. Reses de Sánchez Urbina. Luis Miguel Correa, dos orejas y rabo y dos orejas. Andrés Romero, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.
 
MARBELLA, (Málaga) Toros de Badía Hermanos. Noelia Mota, dos orejas en el único que mató. Ana Rita, oreja, saludos y ovación en el que mató por Noelia Mota.
 
PARTE MÉDICO DE NOELIA MOTA: La rejoneadora Noelia Mota ha sido atendida en la enfermería de la plaza de Marbella de un traumatismo craneal, cervical, torácico y abdominal. Se practica reanimación cardiológica. sutura de herida en el cráneo. Pronóstico reservado a expensas de TAC y examen en Hospital de la Costa del Sol. Firmado Dr. Juan Pedro Luna.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *