El Comité de Empresa, en representación de la plantilla de trabajadores de Las Ventas ha decidido desconvocar los cuatro días de huelga tras llegar a un preacuerdo con la empresa Taurodelta y desbloquear la negociación del Convenio Colectivo.
Tras la reunión celebrada el pasado lunes 28 de mayo entre la Comisión Negociadora y los representantes de la empresa, ambas partes han firmado un documento donde se acuerda, entre otras cosas, garantizar la estabilidad en el empleo y la no amortización de puestos de trabajo, una subida salarial del IPC + 1%, la entrega de la información económica de 2010 y otros puntos relacionados con las condiciones laborales de la plantilla.
La convocatoria de huelga estaba apoyada por la plantilla mediante referéndum y asamblea, para los días: 31 de mayo, 2 de junio, 7 de junio y 9 de junio, desde las 17:30 horas hasta la finalización del espectáculo.
0 comentarios