Hoy no habrá huelga de los trabajadores de Las Ventas

por | 31 May 2012 | Temporada 2012

El Comité de Empresa, en representación de la plantilla de trabajadores de Las Ventas  ha decidido desconvocar los cuatro días de huelga tras llegar a un preacuerdo con la empresa Taurodelta y desbloquear la negociación del Convenio Colectivo.

Tras la reunión celebrada el pasado lunes 28 de mayo entre la Comisión Negociadora y los representantes de la empresa, ambas partes han firmado un documento donde se acuerda, entre otras cosas, garantizar la estabilidad en el empleo y la no amortización de puestos de trabajo, una subida salarial del IPC + 1%, la entrega de la información económica de 2010 y otros puntos relacionados con las condiciones laborales de la plantilla.

La convocatoria de huelga estaba apoyada por la plantilla mediante referéndum y asamblea, para los días: 31 de mayo, 2 de junio, 7 de junio y 9 de junio, desde las 17:30 horas hasta la finalización del espectáculo.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *