Hoy domingo, alternativa de Sandra Moscoso

por | 16 Sep 2010 | Reportajes

El próximo domingo en Ubrique tomará la alternativa la novillera jerezana Sandra Moscoso, de manos de Finito de Córdoba y en presencia de Juan José Padilla, con toros de Osborne.

El festejo ha levantado interés –curiosidad también— en aquel rincón del Sur, tan torero. Pero sin duda el resultado de esta corrida trascenderá a todos los rincones taurinos, a tenor de lo que ya puede leerse, por ejemplo, en blog de la América de habla española.

 
Pero esta alternativa no debiera convertirse en un reportaje más para la prensa rosa, que tanto daño está haciendo a la Fiesta y a sus protagonistas. Como bien dice la todavía novillera, para ellas es un momento trascendental en su carrera taurina y lo que pretende es salir lanzada desde esa tarde hacia nuevas metas en la difícil profesión que ha elegido.
 
Consecuente con ese planteamiento, Sandra Moscoso lleva ya semanas entrenando fuerte, encerrada en el campo  preparándose para ese día. Es un camino acertado.
 
Ha dicho la novillera que su obsesión es realizar “un toreo clásico, basado en el sentimiento, en la inteligencia y en el conocimiento del toro. Trato de ser muy sincera en mi interpretación del toreoUna meta alta es la que se pone.
 
Ahora lo importante es que todo eso se cumpla, que es lo que le permitirá ganarse el respeto de todos como profesional.
 
 
El acontecimiento del próximo domingo Ubrique, que dará comienzo a las 6,30 de la tarde, puede seguirse a través de internet en el enlace [que figuran en la columna de la derecha] que desde esta misma página puede realizarse con Canal Sur TV. Lo retransmiten otras cadenas autonómicas, pero que ni pueden sintonizarse online en la Red.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *