Gran encerrona de Iván Fandiño en Bilbao

por | 3 Abr 2012 | Temporada 2012

 

Ya en invierno Iván Fandiño tenía la idea de encerrarse en Vista Alegre con seis toros. El torero lo propuso y la Junta Administrativa le dijeron que no, porque por aquel entonces aún soñaban con tener a José Tomás para ese día de la conmemoración de los cincuenta años de la inauguración de la Plaza.

Ahora, cuando el de Galapagar se ha plantado y ha dicho que no quiere saber nada de las Plazas que regente la Casa  Chopera, la Junta ha tenido que recurrir a Fandiño y su encerrona para poder presentar un cartel interesante.

Para esta ocasión, además, Fandiño ha escogido seis ganaderías importantes: Partido de Resina, La Quinta, Victorino Martín, Torrestrella, Torrealta y Alcurrucén.

El domingo 17, una corrida de terna en la que estarán Enrique Ponce, Juan José Padilla y El Juli, que torearán toros de Gracigrande y Domingo Hernández.

Además, la Junta ha hecho también público el nombre de las ganaderías elegidas para las Corridas Generales de este año 2012. Preseleccionadas desde antes de Navidad, los hierros definitivos son: Alcurrucén, El Pilar, Fuente Ymbro, Jandilla, La Quinta, Nuñez del Cuvillo, Juan Pedro Domecq y Victorino Martín.

 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.