Giralda Tv se vuelca con la feria de Sevilla

por | 25 Abr 2011 | Temporada 2011

Todos los días de 15.30 a 16.00 horas y hasta el 8 de mayo con la corrida de Miura que clausurará el ciclo continuado del abono maestrante, Giralda TV ofrece ‘Con Torería. Especial Feria de Abril 2011’.
 
En un programa previo a la corrida, que se emite desde el hotel Gran Meliá Colón, recordaremos las mejores imágenes del festejo del día anterior, además de ofrecer todos los datos de la corrida que se celebrará cada día en el coso del Baratillo: las fichas de los toreros actuantes, las imágenes de los toros a lidiar y el resultado del sorteo. Cada día a Noelia López y Carlos J. Trejo los acompañará un periodista taurino para completar análisis.
 
Por la noche, una vez terminada la corrida, a las 23.00 horas –aunque del 25 de abril al 28 de abril será a las 22.00 horas de forma excepcional– y con una hora de duración ‘Con Torería. Tertulias Taurinas’, también desde el Gran Meliá Colón, donde se realizará un análisis pormenorizado de la corrida del día.
 
El diestro sevillano Eduardo Dávila Miura tendrá un protagonismo especial en este espacio, donde estará acompañado por los protagonistas del día así como personalidades de relevancia de alguna manera relacionada con la Fiesta que comentarán lo que cada tarde acontezca en la Real Maestranza.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *