Este sábado se inaugura Taurocast, el nuevo canal de toros

por | 2 Jun 2017 | Temporada 2017

Vic-Fezensac es toda una referencia para los aficionados del mundo del toro. En su Feria de Pentecostés, que comienza este sábado 3 de junio, la empresa ha elaborado unos carteles sobre la variedad de encastes y por los criterios en la selección de los toreros en razón del mçerito, como dicen en su pagina web  Taurocast, que debuta en sus actividades televisivas ofreciente a sus abonados esta feria, cuyos carteles son:

Sábado 3 de junio, festejo matinal (11:00) compuesto por una novillada de Raso de Portillo para Mario Palacios y Miguel Ángel Pacheco.

Sábado 3 de junio (18:00): festejo vespertino compuesto por Toros de Dolores Aguirre para Paulita, Octavio Chacón y Alberto Lamelas.

Domingo 4 de junio, festejo matinal (11:00), corrida concurso con toros de Miura, Cura de Valverde, Cuadri, Valdellán, Oliveira Irmaos y Los Maños para López Chaves, Morenito de Aranda y Michelito Lagravere.

Lunes 5 de junio (17:00), una corrida de toros de Alcurrucén para Curro Díaz, Juan Bautista y Manolo Vanegas, que tomará la alternativa.

La nueva televisión taurina que ahora echa a andar es un sistema de pago, al que se puede acceder desde su página web: https://taurocast.com y puede utilizarse en los distintos medios tecnológicos disponibles: ordenador, móvil o Tablet.

El canal, dirigido en sus retrasmisiones por Manuel Molés, trata de ofrecer "una forma distinta de contar los toros". Según contó su promotor, Javier Tebas, Taurocast quiere ser “el canal del futuro. Se trata de una apuesta por la innovación, por ofrecer al aficionado lo que andaba buscando, por dar a conocer los toros y la Tauromaquia en todas sus variantes y en todas sus perspectivas; en definitiva, una apuesta por abrir la Tauromaquia más allá de los cauces tradicionales".

Como informaron sus promotores el día de la presentación, en esta primera etapa Taurocast tiene en cartel un total de veinticinco retransmisiones en directo, básicamente en plazas francesas, aunque en España también se han programado algunos festejos de las ferias de Huelva, Granada y Huesca.

Los rectores de la nueva propuesta televisiva han informado que en su programación se incluirá también festejos de las ferias de novilladas de la Comunidad de Madrid. 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.