Enrique Ponce, triunfador de la feria de Lima

por | 5 Dic 2011 | Temporada 2011

LIMA, (Perú). Ultima de feria. Toros de San Sebastián de las Palmas . El Fandi, ovación y dos orejas. Alejandro Talavante, dos orejas y ovación tras aviso. Daniel Luque, oreja con petición de la segunda y ovación.

QUITO (Ecuador). Tres cuartos de entrada. Toros de Huagrahuasi y Triana; el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Sebastián Castella, dos orejas y oreja. Diego Rivas, palmas y dos orejas. Diego Silveti, que confirmó la alternativa, dos orejas y oreja.

MÉXICO DF. Un tercio de plaza. Toros de El Nuevo Colmenar y un sobrero del hierro de Marrón, que regaló El Cid, desiguales de  juego. Manolo Mejía, palmas y silencio. El Zapata, oreja y oreja. El Cid, que confirmaba la alternativa, ovación, silencio y palmas.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *