Encuesta: la ausencia del Club de los 5 hará bajar el número de abonados en Sevilla

por | 13 Feb 2014 | Temporada 2014

El 35,1%  de nuestros lectores considera que la ausencia del llamado Club de los 5 –Morante, El Juli, Manzanares, Talavante  y Perera–  en los carteles de la próxima feria de Sevilla provocará un nuevo descenso en el número de abonados de la Real Maestranza. Así se pone de manifiesto en la encuesta que se ha venido realizando en nuestro portal, hasta el día de ayer.

Pero no deja de ser significativo  que para el 20% de los lectores esta feria de 2014 se convierta en la ocasión para el lanzamiento de nuevos valores.

Cuando aún la Empresa Pagés no ha anunciado los carteles para el abono de 2014 el clima de opinión entre los aficionados queda reflejado en esta encuesta. En concreto, la pregunta planteada a nuestros lectores era la siguiente: “Después del plante de las 5 figuras en Sevilla, ¿qué opina que puede ocurrir?”. Al concluir la encuesta los resultados han sido:

–Que la feria se celebre y no se les eche en falta: 17,19 %

–Que la feria acabe siendo más rentable que en otras ocasiones: 14,84 %

–Que se acentúe la bajada del número de abonos: 35,16 %

–Que de ocasión al lanzamiento de nuevos valores:  21,09 %

–Que no tenga ninguna trascendencia en el futuro: 11,72 %

 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *