EN OTRAS PLAZAS: Una tarde deslucida en Cuenca

por | 22 Ago 2011 | Temporada 2011

CUENCA. Tercera de feria. Más de tres cuartos de entrada. Toros de La Quinta, de mal juego. Enrique Ponce, silencio y división. El Juli, silencio y silencio. El Cid, silencio y silencio.

ALMERÍA. Segunda de feria. Más de un tercio de plaza. Novillos de Marqués de Domecq. Víctor Barrio, vuelta y silencio. David Galván, ovación y ovación. Juan Ortega, ovación y oreja.

El novillero Juan Ortega ha sufrido una cornada en la parte inferior de la pierna derecha en la última fase de su faena de muleta en el que cerraba plaza. Tra acabar con su enemigo, pasó a la enfermería donde fue intervenido.
Parte médico ´Herida por asta de toro en la pierna derecha de tres trayectorias de 4, 8 y 12 centímetros que dislacera el paquete vasculo-nervioso con rotura de las ramas perforantes de la safena. Pronóstico menos grave". Trasladado al Hospital del Mediterráneo.

ESQUIVIAS (Toledo). Cuatro novillos de Miranda y Moreno y un sobrero que regaló de Juan Rivera. Ángel Puerta, dos orejas y ovación. Cristian Escribano, ovación, ovación y dos orejas en el sobrero.

LUMBRALES (Salamanca). Festival. Novillos de Miranda de Pericalvo. Javier Valverde, ovación y oreja. Eduardo Gallo, dos orejas y una oreja. El novillero Raúl Rivera, dos orejas.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *