EN OTRAS PLAZAS: Una gran corrida de Cebada Gago en Arles

por | 1 Abr 2013 | Temporada 2013

MADRID. La corrida del Domingo de Resurrección tuvo que ser suspendida por el mal estado del ruedo, consecuencia de las lluvias caídas. Se anunciaban Leandro, Fernando Cruz y Sergio Aguilar, ante una corrida de Peñajara.

ARLES (Francia). Tercera de la Feria de Pascua. Más de un tercio de entrada. Toros de Cebada Gago, importante; al tercero se le dio la vuelta al ruedo. Luis Bolívar, oreja y ovación. David Mora, ovación y oreja. Marco Leal, ovación y silencio con aviso.

AIGNAN (Francia) Lleno. Toros de Hubert Yonnet, difíciles. Rafael Rubio “Rafaelillo”, silencio y silencio. Manuel Escribano, oreja y saludos. Alberto Aguilar, ovación y ovación.

MALAGA. Corrida Picassiana a beneficio de la Fundación Corintio, con media plaza cubierta. Toros, por orden de lidia,  de Núñez del Cuvillo, Jandilla, Garcigrande, El Pilar, Núñez del Cuvillo y El Torero, de escaso juego. Jiménez Fortes, como único espada,  ovación, ovación, silencio, ovación, oreja y oreja.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *