EN OTRAS PLAZAS: Tres avisos para Finito de Córdoba, mientras esperaba el indulto del «cuvillo»

por | 30 May 2015 | Temporada 2015

CÓRDOBA. Dos tercios de plaza. Toros de Núñez del Cuvillo, para el 4º se solicitó el indulto. Finito de Córdoba, ovación y ovación tras tres avisos. Morante de la Puebla, silencio y una oreja. Alejandro Talavante, una oreja y ovación.

CÁCERES. Tres cuartos de plaza. Toros de Carmen Lorenzo (1º y 4º) y Capea, correctos de presentación y de juego desigual. El rejoneador Diego Ventura, ovación y una oreja. Miguel Ángel Perera, oreja y ovación. José Garrido, oreja y oreja tras aviso; salió a hombros.

GAMARDE (Francia). Inauguración de la plaza de toros. Lleno. Toros de Benjumea. Thomas Dufau, oreja y oreja. Juan Leal, silencio  y silencio. Manuel Dias Gomes, que tomaba la alternativa, ovación tras aviso y vuelta al ruedo.

ARANJUEZ, (Madrid). Media entrada.. Toros de Fermín Bohórquez, para rejones, y toros y novillos de Alcurrucén para lidia ordinaria. El rejoneador Hermoso de Mendoza, oreja y ovación.  Enrique Ponce, oreja tras aviso y ovación. Al novillero Álvaro Lorenzo, oreja tras dos avisos y dos orejas tras un aviso. 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *