EN OTRAS PLAZAS: Talavante se impone en Sanlúcar de Barrameda y Padilla en Granada

por | 6 Jun 2015 | Temporada 2015

GRANADA.  Tercera de la feria del Corpus. Un tercio de entrada. Toros de Torrehandilla y Torreherberos, deslucidos. Juan José Padilla, una oreja  y una oreja. Francisco Rivera “Paquirri”, silencio y una oreja. Sebastián Castella, palmas  y silencio.

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (Cádiz).  Tres cuartos de plaza. Toros de Santiago Domecq, de poco juego. Enrique Ponce, silencio y vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, silencio y ovación. Alejandro Talavante, dos orejas y una oreja.

BOUJAN SUR LIBRON (Francia). Novillos de Partido de Resina. Manolo Vanegas, silencio y vuelta. Andrés Roca Rey, una oreja y ovación. Joaquín Galdós, una oreja y vuelta al ruedo.

FUENTES DE LEÓN (Badajoz). Novillos de El Cahoso. Ginés Marín, una oreja y una oreja. José Ruiz Muñoz, una oreja y vuelta al ruedo. Juan Carlos Carballo, dos orejas y dos orejas. 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.