EN OTRAS PLAZAS: Susto para Morante y Talavante en Almería

por | 25 Ago 2011 | Temporada 2011

ALMERÍA. Quinta de Feria. Más de tres cuartos de entrada. Toros de El Tajo y La Reina, sin clase. Morante de la Puebla, cogido por su primero y bronca en su segundo, que mató en sexto lugar. Torres Jerez, ovación en el toro que mató por Morante, dos orejas y ovación tras leve petición. Alejandro Talavante, ovación y oreja.

Morante de la Puebla fue prendido por el primero en el inicio de la faena y una vez en el suelo el toro le lanzó un golpe en la mandíbula. El torero fue trasladado a la enfermería con una fuerte conmoción, que no le permitió volver al ruedo hasta el último toro.

Como consecuencia de un fuerte revolcón,  tras matar al quinto Alejandro Talavante también tuvo que se atendido en la Enfermería de dos varetazos en el pecho y el estómago.

HUELMA (Granada). Un toro de Gerardo Ortega, para rejones y cuatro de Hnos. García Jiménez para lidia a pie. Javier Cano pasó a la enfermería. Mató su toro el sobresaliente ´Chapurra´, palmas. Domingo López Chaves, dos orejas y rabo y ovación. El Fandi, dos orejas y rabo y dos orejas.

Parte médico: ´Posible rotura de ligamentos de lateral interno y ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que le impidió continuar la lidia. Pendiente de resonancia magnética´.

LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO. Toros de Juan Pedro Domecq. Luis González, oreja y oreja. Manuel Escribano, oreja y dos orejas. Ambel Posada, ovación y ovación.

CHECA (Guadalajara). Novillos de Román Sorando. Javier Jiménez, oreja, oreja y dos orejas y rabo. David Galván, silencio, dos orejas y dos orejas y rabo.

ALDEANUEVA DE EBRO (La Rioja). Toros de Concha y Sierra. Alfonso López Bayo, ovación y oreja. Manuel Manzanares, dos orejas y oreja.

PIEDRAHITA (Ávila). Cinco toros de Sotillo Gutiérrez. Joao Moura (hijo), oreja y dos orejas. Noelia Mota, dos orejas y rabo y una oreja. Por colleras, dos orejas y rabo.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.