EN OTRAS PLAZAS: Sólida actuación de Antonio Barrena en Málaga

por | 12 Ago 2011 | Temporada 2011

MALAGA. Segundo corrida de feria. Más de un cuarto de plaza. Toros de Guardiola Fantoni. Antonio Barrera, vuelta al ruedo tras petición y aviso y oreja con petición de la segunda. Fernando Robleño, silencio y silencio. Luis Vilches, silencio y silencio.

HUESCA. Tercer festejo de la Feria de San Lorenzo. Tres cuartos de plaza. Toros de José Luis Iniesta, justos de raza y con poca fuerza. El Cordobés, oreja y silencio. Rivera Ordóñez ´Paquirri´, oreja en ambos. El Fandi, oreja y aplausos.

BEZIERS. Primera  de feria. Lleno. Toros de Daniel Ruiz. Enrique Ponce, silencio y ovación tras aviso. El Juli, oreja y dos orejas. Sebastián Castella, dos orejas y dos orejas.  

DAX. Toros de El Pilar, el primero devuelto y sustituido por un sobrero de Moisés Fraile también devuelto que fue reemplazado por otro de Fermín Bohórquez. Morante de la Puebla, silencio y ovación. José María Manzanares ovación y silencio.  Thomas Dufau, ovación tras aviso y palmas.

BAEZA. Primer festejo de feria. Con un quinto de plaza se lidian toros por este orden de Parladé, Torrestrella, Gavira, dos (4º y 5º) de Salvador Domecq y Peñajara. César Jiménez, silencio, dos orejas y silencio. Sergio Aguilar, oreja, silencio y oreja.  La corrida quedó en un mano a mano, al resentirse por la mañana Daniel Luque de una antigua lesión.

PUERTO DE SANTA MARÍA (Cádiz). Media plaza Toros de Fermín Bohórquez bajos de raza y casta. Hermoso de Mendoza, silencio y ovación tras petición. Diego Ventura, palmas y dos orejas. Leonardo Hernández, oreja y oreja.

PEDRO MARTÍNEZ (Granada). Festival. Novillos de Manolo Vázquez. 3º y 4º premiados con la vuelta al ruedo. Víctor Janeiro, dos orejas. El Güejareño, dos orejas y rabo. Los novilleros, Cristian Guerrero, dos orejas y rabo. Lucía Carrión, dos orejas.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.