EN OTRAS PLAZAS: Miguel Ángel Delgado hizo lo más lucido en Madrid

por | 28 Sep 2015 | Temporada 2015

MADRID. Un cuarto de entrada. Cinco toros de Hermanos Fraile Mazas y un sobrero  (5º). El 2º fue devuelto por partirse una mano y se corrió turno, saliendo en 5º de Pallarés, bien presentados de mansos. Fabián Barba, que confirmaba la alternativa, silencio y ovación con división de opiniones al saludar. Jesús Pérez Mota, silencio tras aviso y silencio.  Miguel Ángel Delgado, ovación y ovación.

ABARÁN (Murcia). Tres cuartos de entrada. Toros de Benjumea. Juan José Padilla, ovación y dos orejas. López Simón, oreja y ovación.  Antonio Puerta, dos orejas y dos orejas y rabo.

LORCA (Murcia). Dos tercios de entrada. Corrida a beneficio de la Mesa Solidaria de los Terremotos de Lorca. Toros de distintas ganaderías: Antonio Bañuelos, La Reina, Puerto de San Lorenzo, José Cruz, Montalvo y 6 José Vázquez. Paco Ureña, como único espada, silencio, dos orejas, ovación tras aviso, oreja, silencio y dos orejas y rabo.

SAINT SEVER (Francia). . Corrida Goyesca. Toros de Victorino Martín, complicados. Juan Bautista, oreja, palmas, palmas, ovación con saludos y dos orejas.  Thomas Dufau, oreja en el único que estoqueó.

Thomas Dufau fue atendido en la enfermería de la plaza de toros de una rotura de ligamentos del pulgar izquierdo. El francés será operado este lunes en el Hospital de Bayona.

ARNEDO (La Rioja). Un tercio de entrada. Novillos de Ana Romero, muy bien presentados. David de Miranda, ovación con saludos en ambos. Louis Husson, silencio tras aviso y silencio. Lagartijo, ovación con saludos tras aviso y silencio.

Tras estoquear al quinto, Louis Husson hizo el gesto simbólico de cortarse la coleta.

MORALZARZAL (Madrid). Un tercio de entrada.  Novillos de Mariano de León, deslucidos. Miguel Ángel León, oreja y oreja. Amor Rodríguez, silencio  y silencio. Jorge Isiegas, oreja y silencio tras dos avisos.

POZOBLANCO (Córdoba). Toros de La Castilleja para rejones y de El Tajo y La Reina para lidia a pie. Leonardo Hernández, oreja y oreja. Manuel Escribano, ovación y ovación tras petición. Iván Fandiño, ovación y oreja.

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (Cádiz). Media entrada. Dos toros de Torrealta (1º y 5º), de buen juego; dos de Manuel Ángel Millares (2º y 4º), manejables; y dos novillos de Manuel Ángel Millares (3º y 6º) desiguales. Antonio José Blanco, dos orejas y dos orejas. Caro Gil, oreja y oreja. El novillero Eloy Hilario, dos orejas y ovación.

VERA (Almería). Toros de Albarreal. El Cordobés, oreja y ovación con saludos. Miguel Abellán, oreja y oreja.  Jesús de Almería, ovación y oreja.

HOYO DE PINARES (Ávila). Toros de Alcurrucén. Joselito Adame, dos orejas y ovación. Juan del Álamo, oreja y oreja.

VILLAVICIOSA DE ODÓN (Madrid). Tres cuartos de entrada. Toros de Luis Terrón, para rejones, y Baltasar Ibán. El rejoneador Andy Cartagena, dos orejas con petición de rabo y oreja. Uceda Leal, oreja y oreja. Eugenio de Mora, dos orejas y dos orejas y rabo.

LLERENA (Badajoz). Toros y novillos de Cayetano Muñoz. Tomás Campos, oreja y ovación. Tomás Angulo, oreja y oreja. El novillero Jesús Díez, oreja y dos orejas.

ALGEMESÍ,. Lleno. Novillos de Los Espartales. Rubén Sánchez, ovación y ovación. Mario Pérez Langa, dos orejas con petición de rabo y vuelta al ruedo.

PEDREZUELA (Madrid). Festival. Casi lleno. Cuatro novillos del Conde de Mayalde, el 3º premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Fernando Robleño, oreja y dos orejas y rabo. Fernando Adrián, dos orejas y dos orejas y rabo.

SAINT LAURENT D´AIGOUZA (Francia). Festival. Lleno. Novillos de Pagès Mailhan y Laugier. Roberto Piles, oreja. Frascuelo, dos orejas. El Pana, dos orejas. Patrick Varin, dos orejas. 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *