EN OTRAS PLAZAS: Mario Diéguez sorprende en su presentación en Madrid

por | 14 Jul 2013 | Temporada 2013

MADRID. Un cuarto de entrada. Cinco novillos de La Guadamilla, muy manejables, y uno de Javier Molina (6º). Tulio Salguero, ovación y silencio tras aviso. Mario Diéguez, ovación y vuelta al ruedo . Roberto Blanco, silencio tras dos avisos y silencio.

CÉRET (Francia). Corrida vespertina. Lleno. Toros de José Escolar. 1º devuelto, 4º ovacionado en el arrastre, 5º aplaudido en el arrastre (sobrero de la misma ganadería). Fernando Robleño, ovación y oreja. Fernando Cruz, silencio y ovación.  Rubén Pinar, vuelta y ovación.

CÉRET (Francia). Corrida matinal.  Lleno en mañana calurosa. Toros de Palha, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Iván García, ovación con saludos tras aviso y ligera petición y ovación. Manuel Escribano, ovación en ambos. Alberto Aguilar, oreja y palmas.

MARBELLA (Málaga). Un tercio de entrada. Toros de Blázquez y Rein. Juan Bautista, silencio y una oreja. El Fandi, oreja y dos orejas. David Galván, dos orejas y vuelta.

NAVAS DEL MARQUÉS (Ávila). Toros de Los Bayones. Chechu, silencio y oreja. Arturo Saldívar, dos orejas y palmas. Tomás Cerqueira, silencio y silencio.

SAINTES MARIES DE LA MER (Francia). Casi lleno. Corrida del Centauro de Oro. Toros de Fermín Bohórquez (1º) y Fuente Rey, de escaso juego. Andy  Cartagena, oreja y dos orejas y rabo. Joao Moura, ovación con saludos y vuelta al ruedo. Lea Vicens, oreja y dos orejas.

MORALEJA (Cáceres). Novillos de Monteviejo. Rubén Sánchez, oreja y oreja. Ana Rita, dos orejas y oreja.

SAN CRISTÓBAL DE ENTREVIÑAS (Zamora). Novillos de Soto de la Fuente. Álvaro Montes, oreja. Joao Ribeiro Telles, oreja. Manuel Moreno, oreja. El festejo tuvo que ser suspendido al tercer novillo debido a las fuertes lluvias.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.