EN OTRAS PLAZAS: Manuel Escribano indulta un toro de Margé en Palavas

por | 4 May 2014 | Temporada 2014

PALAVAS (Francia). Media entrada,  Toros de Robert Margé, de buen juego; el sexto fue indultado. Antonio Ferrera, oreja, silencio y oreja. Manuel Escribano, oreja, silencio y dos orejas y rabo simbólicos.

TALAMANCA DE JARAMA (Madrid). Tres cuantos de entrada. Novillos de Ángel Luis Peña, 2º y 3º, premiados con la vuelta al ruedo. Martín Escudero, dos orejas y dos orejas y rabo. David Fernández, dos orejas y una oreja. Entrada: Más de tres cuartos.

GRANADA. Media entrada. Festival a beneficio de Granadown. Novillos de Castilblanco, para rejones, y Enrique Ponce. El rejoneador Leonardo Hernández, dos orejas. El Cordobés, dos orejas. El Cid, dos orejas y rabo. El Fandi, dos orejas y rabo.  Daniel Luque, dos orejas tras aviso. El novillero Román, una oreja. 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *