EN OTRAS PLAZAS: Manolo Sánchez se despide de los ruedos por la Puerta Grande

por | 15 Oct 2011 | Temporada 2011

AVILA. Un tercio de entrada. Toros de los Bayones, desiguales de juego. Manolo Sánchez, que se despedía de los ruedos, una oreja y una oreja. Serafín Marín, palmas y una oreja. Iván Fandiño, una oreja y una oreja.

JAÉN. Un cuarto de entrada. Cuatro toros de José Luis Pereda y dos de La Dehesilla. Salvador Vega, oreja y ovación. Alberto Lamelas, ovación tras aviso y oreja. José Carlos Venegas, oreja y ovación.

ESPARTINAS (Sevilla). Un cuarto de plaza. Toros de Flores Tassara para rejones y de Casa Domecq para la lidia a pie, manejables y. El rejoneador Manuel Manzanares, palmas y ovación. Juan Bautista, oreja y  dos orejas. Juan Pablo Sánchez, dos orejas y oreja.

ESPARTINAS (Sevilla). Matinal. Algo más de un cuarto de entrada. Novillos de Casa Domecq, de buen juego; al 4º se le dio la vuelta al ruedo. Dias Gómez, oreja y dos orejas. Javier Jiménez, dos orejas y oreja. Juan Leal, dos orejas y oreja.

CALANDA (Teruel). Novillos de Luna Sistac. Imanol Sánchez, aplausos y oreja. Juan Romero ´El Zorro´, dos orejas y dos orejas.  Raúl Rivera, ovación y silencio.

LEGANÉS (Madrid). Reses de El Cahoso. Álvaro Montes, oreja y dos orejas. López Bayo, oreja y oreja. Antonio D´ Almeida, oreja y ovación. 

CHINCHÓN (Madrid). Tradicional Festival Benéfico. Casi lleno. Seis toros de Daniel Ruiz y un novillo de la misma ganadería, nobles y de buen juego. El rejoneador Rui Fernandes, oreja. Diego Urdiales, oreja. Fernando Robleño, oreja. Matías Tejela, oreja. David Mora, dos orejas. El novillero Brandon Campos, vuelta al ruedo tras leve petición de oreja. Presenció el festejo su Alteza Real la Infanta Elena.

VILLANUEVA DEL PARDILLO (Madrid). Festival. Media plaza. Novillos de Cabrero y González,  de buen juego. Javier Herrero, oreja y oreja. El becerrista, Víctor Tallón, dos orejas y dos orejas.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.