EN OTRAS PLAZAS: Indulto y éxito en el festival de Albacete

por | 9 Oct 2011 | Temporada 2011

ALBACETE. Festival a beneficio de la familia del banderillero  Manuel Montoya. Casi lleno. Reses de  Fermín Bohórquez, Las Ramblas, Daniel Ruiz, Encinagrande, Zalduendo, Sonia González y Juan Pedro Domecq. El tercero, del hierro de Daniel Ruiz, fue indultado y al 6º El sexto se le dio la vuelta al ruedo. Manuel Manzanares, dos orejas.  Enrique Ponce, ovación.  ´El Cid, dos orejas y rabo simbólicos. César Jiménez, dos orejas. Cayetano, oreja. El novillero Mario Julián Sotos, oreja.

VILLANUEVA DEL ROSARIO (Málaga). Un toro para rejones de M. Carmen Camacho y cuatro de Los Azores, el 4º premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador López Bayo, oreja. López Chaves, dos orejas y dos orejas y rabo. El Fandi, dos orejas y ovación.

ISLA MAYOR (Sevilla). Toros de Escobar. Andrés Palacios, dos orejas y dos orejas y rabo. Cristopher Sánchez, oreja y dos orejas y rabo.

VALENCIA. Primera de la feria de octubre. Un tercio de entrada. Novillos de Los Chospes, bajos de raza. Manuel Fernández, silencio tras aviso y silencio. Antonio Puerta, saludos tras dos avisos y oreja. David Sevilla, silencio tras aviso y silencio tras aviso.

EL VELLÓN (Madrid). Novillos de El Retamar. Iván Abasolo, silencio y dos orejas. Ángel Puerta, silencio y silencio.

YEPES (Toledo). Novillos de Rollanejo. Noelia Mota, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.  Óscar Mota, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.

SEGURA DE LA SIERRA (Jaén). Festival. Novillos El Sotillo; el 3º premiado con la vuelta al ruedo. Rafaelillo, dos orejas y rabo. Rubén Pinar, dos orejas. Conchi Ríos, dos orejas y rabo.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *