EN OTRAS PLAZAS: Grave cornada a un caballo de Manuel Manzanares

por | 22 Abr 2012 | Temporada 2012

ZARAGOZA.  Primera de abono de la Feria de San Jorge. Un cuarto de entrada.  Toros de Guardiola Fantoni, deslucidos en general. Rui Fernández, Ovación y silencio tras aviso. Sergio Galán,  Silencio y oreja. Manuel Manzanares, Oreja y ovación tras aviso

Al término del festejo Manuel Manzanares ha sido trasladado a la clínica Quirón para pasar a estudio radiológico y confirmar una posible luxación en el hombro tras caer de su caballo "Turronero".

En este lance de la lidia, ocurrida durante el sexto de la tarde, el caballo del rejoneador alicantino sufrió una grave y violenta cornada, de la que en primera instancia se le operó en la propia plaza, para posteriormente trasladarlo al Hospital Veterinario de la capital aragonesa, para ser tratado de nuevo. Su estado es muy grave.

TALAMANCA DEL JARAMA (Madrid). Novillos de Ángel Luis Peña, al 4º se le dio la vuelta al ruedo. Miguelín, palmas y ovación. Damián Castaño, ovación y dos orejas.

TALAYUELA (Cáceres). Novillos de Joaquín Herrero. Roberto Armendáriz, dos orejas. José Miguel Callejón, oreja. Raúl Martín Burgos, dos orejas. Joao Moura Caetano, dos orejas. Francisco Palha, oreja. Paulo Jorge Santos, dos orejas.

GUIJUELO (Salamanca). Festival. Novillos de Julio García, Miranda de Pericalvo, Montalvo y Cándido Flores. Domingo López Chaves, dos orejas. Javier Valverde, dos orejas. Sebastián Palomo, dos orejas. El novillero Bernardino Basas, oreja.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *