EN OTRAS PLAZAS: Grave cogida de Arturo Saldívar

por | 12 Oct 2011 | Temporada 2011

CALANDA (Teruel). Tres cuartos de entrada. Toros de Zalduendo. Matías Tejela, dos orejas y dos orejas. Cayetano, oreja, oreja y oreja en el que mató por Saldívar y Arturo Saldívar, herido durante la faena de muleta a su primero.

PARTE MÉDICO: "Herida incisocontusa por asta de toro en periné y perirrectal de unos 20- 30 cms de trayectoria ascendente que no afecta al recto. Estabilizado en enfermería de la plaza. Trasladado al Hospital de Alcañiz. Pronóstico grave. Firmado Dr. Sanz"

BENAVENTE (Zamora). Toros de Montalvo. Canales Rivera, oreja y palmas; Uceda Leal, ovación y dos orejas y rabo y Víctor Janeiro, dos orejas y palmas.

CORTIJOS NUEVOS (Jaén) Algo menos de media plaza. Cuatro toros de El Cotillo, el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo y un añojo de la misma ganadería. Carnicerito de Úbeda, oreja y oreja. Alberto Lamelas dos orejas y dos orejas y rabo. El becerrista dos orejas Javier García. Informó Pedro Ruiz.

LA PEZA (Granada). Novillos de Jiménez Pasquau, el segundo premiado con la vuelta al ruedo. Pascual Javier, oreja y oreja. David Galván, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.

MEJORADA DEL CAMPO (Madrid) Tres novillos de César Chico y uno de José María López. Jesús Fernández, ovación y oreja. Ángel Puerta, oreja y dos orejas.

VILLANUEVA DE ALCARDETE (Toledo). Novillos de El Rollanejo. Noelia Mota, dos orejas y dos orejas y rabo. Óscar Mota, dos orejas y rabo y dos orejas.

MONTORO (Córdoba) Novillos de Jódar y Ruchena. José Luis Cañaveral, oreja y oreja. López Bayo, oreja y oreja. Ana Rita, tres avisos y oreja.

SANLÚCAR LA MAYOR (Sevilla). Festival. No Hay Billetes. Novillos de Fermín Bohórquez. Diego Ventura dos orejas y rabo. Francisco Palha dos orejas.  Por colleras Álvaro Montes y Luis Rodríguez, oreja. Andrés Romero, oreja. Diego Vicente, dos orejas y rabo.  César Martín, dos orejas y rabo.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *