EN OTRAS PLAZAS: Ginés Marín triunfa en su presentación en Sevilla

por | 17 May 2015 | Temporada 2015

ALÈS (Francia). Dos tercios de plaza. Toros de El Pilar, manejables pero flojos. Curro Díaz, una oreja y silencio. Javier Castaño, silencio y una oreja.  Manuel Escribano, una oreja y dos orejas.

LA CAROLINA (Jaén). Dos tercios de entrada. Toros de Apolinar Soriano, justos de presentación  y flojos. El Cordobés, silencio y palmas. El Fandi, palmas y dos orejas. Juan Ortega, ovación y dos orejas.

SEVILLA. Novillada de abono. Un tercio de entrada. Novillos de Fuente Ymbro, de desigual presentación, manejables faltos de empuje. Clemente, silencio tras aviso y silencio. Ginés Marín, vuelta al ruedo y una oreja. Varea, silencio y silencio.

ALÈS (Francia). Novillada matinal. Un cuarto de plaza. Novillos de Hermanos Jalabert, el 3º premiado con la vuelta al ruedo. Manolo Vanegas, ovación tras aviso y una oreja. Louis Husson, silencio y silencio.

OSUNA (Sevilla). Tres cuartos de entrada. Toros de Castilblanco. Hermoso de Mendoza, una oreja y una oreja. Leonardo Hernández, dos orejas y una oreja. Andrés Romero, silencio y una oreja.

EL MOLAR (Madrid). Novillos de Pilar Población. Iván Magro, una oreja y ovación. Miguel Moura, una oreja y silencio. Ginés Cartagena, una oreja y silencio.

FRESNO DE LA RIBERA (Zamora). Dos novillos de López Chaves, uno de Los Bayones y uno de El Risco. Raul Martín Burgos, dos orejas y dos orejas y rabo. Álvaro Montes, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.

 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *