EN OTRAS PLAZAS: Éxito rotundo de Daniel Luque

por | 20 May 2012 | Temporada 2012

SANLÚCAR DE BARRAMEDA, (Cádiz). Casi lleno. Toros de Núñez del Cuvillo, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. Juan José Padilla, dos orejas y oreja. José María Manzanares, oreja y dos orejas. Daniel Luque, dos orejas y rabo y oreja.

OSUNA, (Sevilla). Primera de feria. Más de media plaza. Toros de Hermanos Sampedro. Morante de la Puebla, silencio y ovación. El Fandi, oreja y oreja. Salvador Vega, oreja y dos orejas.

ALÈS, (Francia). Primera de feria. Media plaza. Cinco toros de Hoyo de La Gitana, –el quinto premiado con la vuelta al ruedo– y uno de Blohorn. Serafín Marín, ovación y silencio. Sergio Aguilar, oreja y dos orejas y Tomás Dufault, ovación y ovación.

VILLAMANTA (Madrid). Toros de Pablo Mayoral. Marc Serrano, oreja y dos orejas y rabo. Luis González, oreja y dos orejas. Eugenio Pérez, ovación y ovación.

EL MOLAR (Madrid). Toros sin consignar. Sánchez Vara, ovación y oreja. Carlos Doyagüe, ovación y oreja. José Ramón García “Chechu”, oreja y oreja.

VALDEPIÉLAGOS (Madrid). Un tercio de plaza. Cinco novillos de Ángel Luis Peña, de gran juego –-al 5º,se le dio la vuelta al ruedo–. Damián Castaño, oreja, dos orejas y dos orejas y rabo. Diego Fernández, oreja y ovación.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *