EN OTRAS PLAZAS: Dos nuevas puertas grandes en Barcelona

por | 17 Jul 2011 | Temporada 2011

BARCELONA. Media entrada. Cinco toros de Juan Pedro Domecq y uno de Parladé, bajos de raza , salvo el tercero, que fue noble. Enrique Ponce, palmas tras aviso y dos orejas. Morante de la Puebla silencio y palmas tras aviso. Serafín Marín, dos orejas y saludos.  Ponce y Marín salieron por la puerta grande.
 
MONT DE MARSAN, (Francia). Lleno. Toros de Robert Margé, desigualmente presentados, pero bravos y nobles; al tercero se le dio la vuelta al ruedo. El Fundi, palmas y silencio. Sebastián Castella, oreja y silencio. Matías Tejela, dos orejas y oreja.
 
CHÂTEAURENARD, (Francia). Lleno. Toros de Miranda de Pericalvo y un sobrero lidiado en primer lugar de Loreto Charro. Julián López ´El Juli´, ovación y dos orejas. Alejandro Talavante, ovación y silencio. Román Pérez, dos orejas y ovación.
 
MARBELLA (Málaga). toros de Buenavista, de buen juego. Paquirri, silencio y oreja. El Cid, dos orejas y dos orejas y Daniel Luque, dos orejas y dos orejas.
 
TORREMOLINOS (Málaga). Tres cuartos de entrada. Toros de Apolinar Soriano, de buen juego. El Cordobés, dos orejas y dos orejas. Javier Conde, ovación y silencio. El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo.

VALENCIA. Primer festejo de la Feria de Julio. Con un tercio de entrada. Novillos de Los Azores, bien presentados, pero bajos de raza. David Galván, ovación tras aviso y oreja. Jesús Chover, silencio tras aviso y oreja.  Jesús Duque, vuelta al ruedo tras petición y aviso y vuelta al ruedo tras petición

 
LUNEL (Francia). Novillos de Blohorn. Cayetano Ortíz, oreja y herido en la mano al cortarse con la espada al entrar a matar al cuarto novillo. López Simón, ovación y dos orejas. Juan Leal, ovación en su lote.
 
PEDALES (Valladolid). Novillos de Raso del Portillo. El rejoneador Sergio Domínguez, vuelta al ruedo y dos orejas. Diego Hermosilla, silencio y tres avisos. Carlos Durán, oreja y oreja.
 
MANZANARES (Ciudad Real). Toros de Manuel Ángel Millares. Sergio Galán, dos orejas y oreja. Javier Cano, vuelta al ruedo y dos orejas. Noelia Mota, dos orejas y dos orejas.
Noelia Mota sufrió un percance sin consecuencias al ser derribada del caballo aunque pudo continuar con la lidia de su astado.
 
MORALEJA (Cáceres). Toros de Monteviejo. José Miguel Callejón, dos orejas y oreja. Rubén Sánchez, dos orejas y dos orejas.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.