En otras plazas: Cornada de Alberto Lamela en Alés (Francia)

por | 9 May 2016 | Temporada 2016

ALÉS (Francia). Más de dos tercios de plaza. Toros de Cura de Valverde, de desigual juego.  Octavio Chacón, oreja tras aviso y palmas tras dos avisos. Alberto Lamelas, vuelta tras aviso y herido. Javier Cortés, ovación tras aviso y silencio tras dos avisos.

Alberto Lamela fue asistido en la enfermería y, posteriormente, en un centro hospitalario de Nimes. De acuerdo con la información de los médicos que le asisten, se trata de “herida en el muslo derecho de 20-22 centímetros. Había mucha hemorragia pero afortunadamente no ha afectado ni a la safena ni a la femoral aunque sí a las colaterales. Tiene un poco de desgarro muscular también. La cornada es fuerte pero limpia”.

BOCAIRENT (Valencia). Un tercio de plaza. Toros de Soto de la Fuente. Octavio García “El Payo”, ovación y una oreja. Alberto Gómez, una oreja y palmas; Román, oreja y ovación.

SEVILLA. Novillada de abono. Un tercio de plaza, en tarde lluviosa. Cinco novillos de Albarreal. desiguales de presentación y juego; y un sobrero de Cayetano Muñoz (5º), noble. Varea, ovación y ovación. Curro Durán, ovación y silencio tras aviso; Rafael Serna, una oreja y palmas tras aviso. La novillada comenzó con 40 minutos de retraso debido a los trabajos de los operarios para retirar la lona que cubría el ruedo de la Maestranza. 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.